SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Hilda Polaris

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud de Hilda Polaris Empty
MensajeTema: Solicitud de Hilda Polaris   Solicitud de Hilda Polaris Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:38 pm

Buenas noches, mi petición es sencilla: He eliminado mi cuenta anterior debido a cambio de correo por lo cual, les pido, humildemente volver al manto de HIlda de Polaris, si es posible. Para los que no me recuerdan, mi antiguo msn era: my.paper.dreams@hotmail.com
Con muchas ganas y deseos de volver a este foro, esperaré su respuesta.

Gracias

Solicitud de Hilda Polaris Hildapolaris
Volver arriba Ir abajo
Dubhe Siegfried
Maestro
Maestro
Dubhe Siegfried


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Solicitud de Hilda Polaris Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Hilda Polaris   Solicitud de Hilda Polaris Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:40 pm


Solicitud de Hilda Polaris Sigfri10

Solicitud de Hilda Polaris Nordicos1

Saludos Hilda de Polaris, conversando al respecto tu peticion nuevamente es aceptada y a su vez ya no necesitaras anexar prueba alguna ya que existen tales. El cambio del mail se hara al momento. Gracias por tu participasion

Solicitud de Hilda Polaris Sigfriedx

"El Dios de Dioses es nuestro gran Señor Odin. Nuestro pueblo Asgard se encuentra en el extremo Norte de Europa, la gente de aqui no conoce el calor del sol, ni el verdor de la naturaleza, ni el azul del cielo. Nosotros sufrimos esta penalidad en nombre de la humanidad, es la prueba que nos da Dios y es nuestro destino, por lo tanto con gusto aceptamos esta penitencia, es el precio que tenemos que pagar por la paz duradera y el amor en la tierra**

Solicitud de Hilda Polaris Nordicos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Hilda Polaris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de Hilda de Polaris
» Reto a Polaris
» Solicitud de Syd de Mizar
» Solicitud del manto de Sagitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Peticiones Generales :: Peticiones de Mantos-
Cambiar a: