SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicito la escama sagrada de...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ady...ctivo
Experto
Experto
Ady...ctivo


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : DF, México
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Solicito la escama sagrada de... Empty
MensajeTema: Solicito la escama sagrada de...   Solicito la escama sagrada de... Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:55 pm

Hola a todos amigos de SSV, me recuerdan? espero... ya que no me he ido por mucho tiempo jajaja. Soy Adel comocido por muchos como el anterior patriarca de Atenas y portador del manto de Piscis con el cual me han visto todo este tiempo.

Bueno como dice el mensaje vengo a solicitar un manto, pero antes de eso necesito explicar unas cosas. Como sabrán planeaba retirarme del rol, principalmente por que atender SSV me gastaba mucho tiempo y tengo una profesión y una vida a la cual cumplir. Ahora no es diferente, veo que tienen nueva administración y sinceramente me alegra mucho verlos a todos unidos para hacer surgir de nuevo esta hermosa comunidad, ahora me convierto en un "humilde" participante más, pero dejaré aclaradas unas cosas antes y espero que sean comprensibles.

No lanzaré retos para demostrar asi mi rol o por que estoy aburrido la verdad no me aburro jajaja. Pero si alguien me reta con gusto aceptaré el reto y tratare de cumplirlo como indican las reglas.

Solo participaré en eventos en los cuales mi precensia sea requerida o por llamado de mi Diosa jajaja bueno el General Marino Unity.

No me conectaré jamás por MSN ya que esta cuenta es solo para rol, y si entro al MSN significaría perdida de tiempo para mí, cualquier cosa que deseen conversar conmigo haganlo por mensajes privados a mi cuenta en el FORO no a mi MSN.

Regreso al Rol no como administrador, juez o alguna figura de autoridad, sino como un participante más, eso quiere decir que no cumplire con tareas de agrado mayor o de confianza que superen las espectativas de un participante promedio.

Si algun aspirante desea retarme por el manto al que voy a aspirar en estos momentos por favor déjenlo, estaré dispuesto a defender con todo mi manto, pero si existe alguien mucho mejor que yo que sea aceptado.

Lo anterior no son condiciones jajaja, pero si espero me comprendan que no soy una persona con demasiado tiempo libre, pero si llego a sentir que necesito alguna clase de distracción y que mejor que esto. Yo seguiré siendo su amigo y a las nuevas personas en adminsitración tanto a los nuevos integrantes de SSV les deseo las mejores de las suertes. SSV es una gran comunidad por favor manténganla viva.

Ahora si a lo que vine... Deseo aspirar a la escama sagrada de Crisaor cuyo portador es el honorable Krishna con su lanza que atravieza a todos sus oponentes y con la fuerza del universo en su cuerpo.

De antemano gracias a todos y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Reine des Mers
Experto
Experto
Reine des Mers


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Localización : Méxique
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Solicito la escama sagrada de... Empty
MensajeTema: Re: Solicito la escama sagrada de...   Solicito la escama sagrada de... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:56 pm


Hola mi queridísimo señor "tiempo es lo que menos tengo" me complace ver tu elección. Para poder obtener la escama sagrada de Crisaor tienes que cumplir con dos pruebas:

1.- Publicar en el panel correspondiente las técnicas y habilidades del General Marino guardián del Océano Indico.
2.- Posteriormente se encuentra la prueba de rol, la cual la puedes cumplir de dos distintas maneras sólo por esta oportunidad. Estas son:
a) Presentar en el panel de Prueba de Rol tres turnos con el personaje, Presentación, Elevación de Cosmos y Ejecución de Técnica, o...
b) Inscribirte al torneo de reinaguración de SSV, cuya fecha de cierre tiene este día lunes 24 de Agosto, recuerda que para inscribirte debes de haber publicado previamente tus técnicas.

Esos son los requisitos para poder obtener la escama oficialmente, mucha suerte y yo estoy a tus órdenes con cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito la escama sagrada de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escama de Sirena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Peticiones Generales :: Peticiones de Mantos-
Cambiar a: