SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sea Horse Baian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sea Horse Baian

Sea Horse Baian


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Sea Horse Baian Empty
MensajeTema: Sea Horse Baian   Sea Horse Baian Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:06 pm



Sea Horse Baian 069ez Sea Horse Baian Bian1br Sea Horse Baian Bian51xg

Buenas ssv, mi llegada aqui es para pedir de manera formal el manto del Caballo marino y asi poder integrarme como un orgulloso general marina, espero su respuesta para empezar con mis pruebas, hasta pronto n.n

atte: aspirante a Bian de caballo marino

Sea Horse Baian Baian1

Volver arriba Ir abajo
Reine des Mers
Experto
Experto
Reine des Mers


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Localización : Méxique
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Sea Horse Baian Empty
MensajeTema: Re: Sea Horse Baian   Sea Horse Baian Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:37 pm


Un gran saludo aspirante a la escama sagrada de caballo marino. Me complace ver tu elección. Para poder obtener el manto de Baian tienes que cumplir con dos pruebas:

1.- Publicar en el panel correspondiente las técnicas y habilidades del General Marino guardián del Pacífico Norte.
2.- Posteriormente se encuentra la prueba de rol, la cual la puedes cumplir de dos distintas maneras sólo por esta oportunidad. Estas son:
a) Presentar en el panel de Prueba de Rol tres turnos con el personaje, Presentación, Elevación de Cosmos y Ejecución de Técnica, o...
b) Inscribirte al torneo de reinaguración de SSV, cuya fecha de cierre tiene este día lunes 24 de Agosto, recuerda que para inscribirte debes de haber publicado previamente tus técnicas.

Esos son los requisitos para poder obtener el manto oficialmente, mucha suerte y yo estoy a tus órdenes con cualquier duda.
Volver arriba Ir abajo
 
Sea Horse Baian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Peticiones Generales :: Peticiones de Mantos-
Cambiar a: