SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Peticion de Merak Beta

AutorMensaje
Merak Hagen

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Peticion de Merak Beta   Sáb Oct 10, 2009 9:25 pm

Saludos, para no alargar mas mi ausencia en personaje, solicito formalmente la aspiracion al Dios Guerrero Hagen de Merak de la estrella Beta. Gracias por su atencion.
Visto que son dos pruebas, la segunda (roll), me gustaria fuese una batalla oficial especialmente ante Hilda de Polaris, la insistencia de dicho enfrentamiento es mas que nada para ver y conocer las habilidades que otros rollers le ponen a este personaje el cual me interesa. Gracias

"El Dios de Dioses es nuestro gran Señor Odin. Nuestro pueblo Asgard se encuentra en el extremo Norte de Europa, la gente de aqui no conoce el calor del sol, ni el verdor de la naturaleza, ni el azul del cielo. Nosotros sufrimos esta penalidad en nombre de la humanidad, es la prueba que nos da Dios y es nuestro destino, por lo tanto con gusto aceptamos esta penitencia, es el precio que tenemos que pagar por la paz duradera y el amor en la tierra**

Ver perfil de usuario
Reine des Mers
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Peticion de Merak Beta   Dom Oct 11, 2009 2:30 pm

Saludos Aspirante al Traje Divino de Hagen de Merak de la estrella Beta. Esperando que tu estadia sea amena unicamente te solicitare dos requisitos los cuales deberas presentarlos a la brevedad posible.

1.- Tecnicas y Habilidades que posee el Dios Guerrero, las que coloques deben estar basadas en el anime y seran las unicas que puedas utilizar en tus respectivas batallas.

2.- Prueba roll. Consiste en el efectuar tres turnos roll, de presentacion, elevacion y ataque, si gustas las dos ultimas pueden ir juntas. El contexto queda a tu eleccion. O una vez colocadas tus técnicas levanta el reto hacia Hilda de Polaris, dentro del panel de Retos.

Desde ya se agradece tu participasion. Mayor detalles espero me agreges: leonin123@hotmail.com yo seré momentaneamente quien lleve el seguimiento de tus pruebas ya que el administrador de Asgard se encuentra con ocupaciones personales.

Ver perfil de usuario

Peticion de Merak Beta
Página 1 de 1.