SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reto a Polaris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Merak Hagen

Merak Hagen


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Reto a Polaris Empty
MensajeTema: Reto a Polaris   Reto a Polaris Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:03 pm


Saludos ante todo SSv. Mi presencia en este foro ya conocido anteriormente por mi persona es simplemente para lanzar un reto por un manto a la vista ocupado pero con escasa participasion por lo que eh notado en el foro, se trata de personaje Hilda de Polaris.
Si la administracion lo permite, me interesa obtener dicho personaje y que mejor que poner nuestras habilidades en juego. Espero respuestas del staff y tambien si es posible del custodio de dicho personaje.

Reto a Polaris Polaris
Volver arriba Ir abajo
Fher_Di_Cancro
Admin
Admin
Fher_Di_Cancro


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Reto a Polaris Empty
MensajeTema: Re: Reto a Polaris   Reto a Polaris Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:25 pm


Por parte del STAFF de SSV esta petición de manto es rechazada como lo indican las reglas, se te invita a elegir alguno de los otros personajes disponibles ya sea en Asgard o en otros Reinos. Pero si la portadora actual del manto acepta el reto entonces se podra llevar a cabo el duelo por el manto, pero si la portadora lo rechaza entonces no hay que hacer.

Gracias y suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://ssvictories.activoforo.com
Invitado
Invitado




Reto a Polaris Empty
MensajeTema: Re: Reto a Polaris   Reto a Polaris Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:40 pm

Reto a Polaris Hilda10
Reto a Polaris Nordicos1

Buenas noches, antes que todo, me alegra aquel reto que la señorita ha impuesto. Se ve que mi manto es bien requerido y eso dice mucho.
Mis planes no es una confrontación, por lo que me atrevo a denegar aquel reto. Mi manto será ocupado cuando me retire del grupo, cosa que espero q nunca ocurra, mientras tanto no será tocado.

Sin más se despite...

Hilda de Polaris
Sacerdotiza de Odín.


Oh Polaris, Mi estrella guargiana, prestame tus guerreros legendarios de Asgard, mi pueblo los necesita, que vengan a nuestro socorro..."

Reto a Polaris Hildapolarisq

"El Dios de Dioses es nuestro gran Señor Odin. Nuestro pueblo Asgard se encuentra en el extremo Norte de Europa, la gente de aqui no conoce el calor del sol, ni el verdor de la naturaleza, ni el azul del cielo. Nosotros sufrimos esta penalidad en nombre de la humanidad, es la prueba que nos da Dios y es nuestro destino, por lo tanto con gusto aceptamos esta penitencia, es el precio que tenemos que pagar por la paz duradera y el amor en la tierra**

Reto a Polaris Nordicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a Polaris Empty
MensajeTema: Re: Reto a Polaris   Reto a Polaris Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a Polaris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de Hilda de Polaris
» Solicitud de Hilda Polaris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Peticiones Generales :: Peticiones de Mantos-
Cambiar a: