SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asdf

asdf


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Localización : La concha de la lora
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis. Empty
MensajeTema: Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis.   Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:56 pm

Buenas.

Bueno, a casua de las criticas que recivi sobre mi personificacion de Aioros. Y mas alla de que haya cosas en las que me parece que estan muy equivocados. Queria solicitar el cambio de personaje. Me gustaria volver a empezar con Saga de Geminis si es posible.
Como ya vieron, solamente me falta terminar mi pelea doble con shion, contra unity y sorrento. Asi que solamente, si es posible, queria acelerar el tramite de las pruebas y elevacion, asi para cuando ya termine la pelea pueda seguir peleando y no tenga que esperar.

Desde ya, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Fher_Di_Cancro
Admin
Admin
Fher_Di_Cancro


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis.   Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:37 am


Disculpas a Alfabika de Piscis por mi intervención pero hay cosas que ya competen más alla de una participación de Reino.

Su petición de manto señor ha quedado suspendida (no cancelada). Motivos; sus constantes quejas y criticas, al parecer usted es una persona a la que no le gusta que le critiquen ni siquiera de forma positiva y no pierde oportunidad para expresar sus inconformidades con la comunidad. La verdad no entiendo si SSV es un lugar tan cerrado que le reprime todo y por que el seguir aqui en un lugar donde uno se siente incómodo, usted señor no se encuentra secuestrado, así que por lo menos cuando vaya a expresar que esta inconforme con algo mínimo diga con qué o en qué estasmos equivocados, por que sus actitudes son un insulto a todos los demás participantes los cuales siguen las reglas que hemos adoptado para el ROL.

Ahora si su deseo es expresarnos sus inconformidades o sugerencias le invitamos a que las haga públicas de la manera más respetuosa posible dentro del panel de Discusión General, hasta entonces su petición esta suspendida, pero no se preocupe, hasta que esto quede resuelto el manto al que desea aspirar será apartado y no podrá ser tomado por otra persona.
Volver arriba Ir abajo
https://ssvictories.activoforo.com
 
Cambio de personaje. Del manto de Sagitario al de Geminis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Peticiones Generales :: Peticiones de Mantos-
Cambiar a: