SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Druj Nassu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Druj_Nassu

Druj_Nassu


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Bosque de la Muerte
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Druj Nassu Empty
MensajeTema: Druj Nassu   Druj Nassu Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:16 pm

Un saludo, me dirijo al staff para solicitar el puesto de Verónica Druj Nassu y servir así a Hades-sama, espero mi humilde petición sea aceptada y aguardaré las condiciones para obtener mis propositos, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Papillon no Myu
Experto
Experto
Papillon no Myu


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Estados Unidos
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Druj Nassu Empty
MensajeTema: Re: Druj Nassu   Druj Nassu Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:22 am

Bienvenido aspirante al surplice oscuro de Nasu. Para poder obtener la armadura y ser parte de las fuerzas de Hades necesitas cumplir con dos importantes pruebas:

1.- Publicar en el panel correspondiente las técnicas y habilidades del espectro.
2.- Posteriormente se encuentra la prueba de rol, la cual la puedes cumplir de dos distintas maneras sólo por esta oportunidad. Estas son:
a) Presentar en el panel de Prueba de Rol tres turnos con el personaje, Presentación, Elevación de Cosmos y Ejecución de Técnica, o...
b) Inscribirte al torneo de reinaguración de SSV, cuya fecha de cierre tiene este día lunes 24 de Agosto, recuerda que para inscribirte debes de haber publicado previamente tus técnicas.

Espero tu estadía en SSV sea placentera y que te animes a participar en el torneo, muchas gracias y estaré al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
 
Druj Nassu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Peticiones Generales :: Peticiones de Mantos-
Cambiar a: