SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PERSONAJES EN SSV, REFERENCIAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Fher_Di_Cancro
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: PERSONAJES EN SSV, REFERENCIAS   Lun Ago 17, 2009 5:06 am


LOS PERSONAJES EN SSV


El STAFF de SSV ha decidido por unanimidad suprimir la disponibilidad de los Dioses en todos los reinos, aunque estos se muestren no podrán ser solicitados, por que como Dioses se tiende a ser poco participativo y en dados casos siempre se salen del contexto de las posibilidades manejando lo irreal.

REFERENCIAS DEPODER DE LOS PERSONAJES.


Los caballeros de Athena servirán como referencia para medir el poder de todos los demás personajes en los reinos.

»Caballeros de Bronce: Llegan a poseer la velocidad del sonido en sus ataques. Llegan a elevar su poder progresivamente en la batalla. No pueden mantener el séptimo sentido (7S), pero lo alcanzan dependiendo las circunstancias y cuando pelean con oponentes más fuertes que ellos. El alcanzar el 7S en una batalla hace de su ataque explosivo y muy difícil de evitar o defenderse hasta para un caballero dorado o un ángel.

»Caballeros de Plata: Poseen una velocidad del Match 5 hacia arriba dependiendo del personaje. Llegan a alcanzar el 7S progresivamente en la batalla cuando pelean con oponentes más fuertes. Al momento de alcanzar el 7S pueden mantenerlo hasta el fin de la batalla.

»Caballeros de Oro: Su velocidad es la de la luz, dependiendo el personaje pueden llegar a superar por poco tal velocidad. Ellos poseen permanentemente el 7S.

»Dioses Guerreros: Su velocidad oscila entre el Match 1 y la velocidad de la Luz dependiendo el personaje y sus técnicas, algunos llegan a superar esta última por instantes. No poseen el 7S pero sin mencionarlo pueden llegar a alcanzarlo progresivamente en la batalla. Su poder relativo se encuentra entre el caballero de Plata hasta el de Oro.

»Marinas: Su velocidad oscila entre el Match 1 hasta la velocidad de la luz, dependiendo del personaje y sus técnicas. Poseen el 7S permanentemente aunque no lo mencionan. Su poder relativo rivaliza con el caballero de Oro.

»Espectros: Su velocidad oscila entre el Match 1 hasta la velocidad de la luz dependiendo del personaje y sus técnicas, algunos pueden llegar a superar esta última por instantes. No poseen el 7S pero sin mencionarlo pueden llegar a alcanzarlo progresivamente en la batalla. Su poder relativo se encuentra entre el caballero de Bronce hasta rivalizar con el de Oro.

»MeiKai Kyoto: Su velocidad es la de la luz y pueden llegar a superarla por instantes. Poseen el 7S aunque no lo mencionen. Su poder rivaliza con el de un caballero dorado hasta el de un ángel.

»Caballeros Fantasmas: Su velocidad oscila entre el Match 1 hasta la velocidad de la luz, dependiendo el personaje y sus técnicas. No poseen el 7S pero pueden llegar a alcanzarlo progresivamente cuando pelean con oponentes más fuertes. Su poder rivaliza con el del un caballero de Plata hasta con el de uno de Oro.

»Santos Escarlata: Su velocidad oscila entre la velocidad de la luz y superior. Poseen el 7S y 8S aunque no lo mencionan, este último porque sus cloths fueron bañados con la sangre de Abel y saben utilizarlos a la perfección. Su poder rivaliza con el de un caballero Dorado y el de un ángel.

»Ángeles Caídos: Su velocidad oscila entre la velocidad de la luz y pueden superarla dependiendo de sus técnicas. Poseen el 7S y 8S aunque no lo mencionan, este último porque son guerreros divinos. Su poder rivaliza con el de un caballero Dorado y el de un ángel.

»Ángeles Celestes: Su velocidad es superior a la de la luz. Poseen el 7S y 8S aunque no lo mencionan, este último porque son guerreros divinos. Su poder rivaliza con el de un caballero Dorado y superior.


PD: Lo anterior es una referencia de cómo actúa el poder de cada personaje en una batalla. Lo anterior nunca determina al ganador de una batalla. Así como un ángel puede derrotar a un caballero de bronce, lo mismo uno de bronce puede acabar con un ángel. Al final todo depende del rol, de la manera de utilizar a cada personaje, la creatividad, redacción y estilo que cada participante dé a su pelea. Ningún caballero está predestinado a ganar por solo poseer un personaje poderoso o más veloz.


_________________


"Se atreven a retar al gran Odysseus"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvictories.activoforo.com
 
PERSONAJES EN SSV, REFERENCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI
» Inventando mis personajes por Lei
» !!tus 3 personajes favoritos !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Reglas Internas de SSV :: Reglas-
Cambiar a: