SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGLAMENTO INTERNO

Ir abajo 
AutorMensaje
Fher_Di_Cancro
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: REGLAMENTO INTERNO   Lun Ago 17, 2009 4:57 am


REGLAS DE COMPORTAMIENTO INTERNO


»Respeto: Para que te respeten té también debes respetar. Está completamente prohibido referirse a un participante de manera inapropiada (groserías o acusaciones ofensivas) dentro del Foro, también se encuentra prohibido lanzar amenazas o descalificar a los demás participantes. Si alguien tiene un problema personal con algún otro participante por favor abstenerse de llevar sus discusiones a los post del Foro.

Solución: Se pide que de haber algún problema entre los participantes discusiones o soluciones se lleven a cabo fuera del Foro de SSV. Los ADMs o Moderadores deberán están a disposición de servir como árbitros objetivos si es que se desea llegar a soluciones diplomáticas.

»Se pide respeto a los ADMs y/o Moderadores, jamás referirse a ellos de manera ofensiva o descalificativa, y mucho menos exponer tales ideas en un post dentro del Foro. Si se tiene algún problema con algún ADM o Moderador por favor comunicárselo a un ADM o Moderador ajeno al problema.

»Asistencias: SSV desea ser una comunidad/foro activ@, aquellas personas con mantos oficiales otorgados por los ADMs o Moderadores tienen la responsabilidad de participar dentro de SSV, ya que deben de comprender que si están en este lugar es porque desean jugar y participar, y no solo por mantener un manto apartado al que no le den uso.

-Reportes: Aquellas personas con mantos oficialmente otorgados o aspirantes en pruebas a mantos tienen el derecho de reportarse. Cada inicio de mes se llevarán a cabo reportes con información específica del participante y su personaje. Aquellos participantes con manto o en pruebas deberán reportarse durante el mes en cuestión, Si en la primera semana del siguiente reporte mensual aquella persona no llegase a reportarse entonces su manto será extraído y liberado, E.g.

(Fulanito con el manto de Seiya de Pegaso no se reporta durante el mes de Julio, y ya ha pasado la primera semana del reporte del mes de Agosto, en este caso el manto será liberado sin derecho a réplica)

PD: El reporte general es forzoso y no tendrá que ver con los reportes que puedan ser organizados por los Moderadores o líderes de cada reino.

PD2: De haber un problema de asistencia en la que el participante sepa de antemano que no podrá hacer su reporte de un mes, podrá darlo a entender a través de un mensaje público o en su anterior reporte.

»Participación: Para que se pueda conservar un manto dentro del Foro no solamente es necesario reportarse. Cada participante debe tener un mínimo de participación o peleas en un lapso bimestral. Si un participante tiene nula actividad ya sea dentro del Foro o de comunicación con los participantes y cosas referidas al mismo, se le enviará un mensaje preventivo, de no hacer caso a tal mensaje o no dar explicación a un ADM o Moderador el manto de este será liberado.

PETICIONES DE MANTOS


»Solicitudes: Para poder aspirar a un manto dentro de SSV se deberá hacer pública tal solicitud dentro del panel correspondiente al acto. Un participante no podrá aspirar ni hacer sus pruebas pertinentes si es que no ha hecho pública su petición, tampoco podrá hacerlo si es que un ADM o Moderador ha dado el permiso respectivo para continuar a las pruebas.

-NO podrán hacerse solicitudes ni apartar mantos hablando con ADMs o Moderadores por fuera del Foro, toda solicitud será únicamente válida si es que es expuesta en público dentro del panel correspondiente en el Foro.

-En el caso de que tu solicitud sea rechazada por que el manto ya está ocupado, NO se podrá retar al participante a una pelea por el Manto, a menos que el portador oficial así lo desee.

PRUEBAS


»Aspiración: Para poder obtener oficialmente el manto al que se aspira, el participante deberá llevar a cabo dos pruebas.

1.- Publicación de Técnicas y Habilidades: ¿Cómo? El aspirante deberá enlistar en un post las técnicas de su personaje dando una explicación pertinente de que trata cada técnica, lo mismo para habilidades. ¿Por qué? Para evitar futuras riñas referidas a las técnicas de cada personaje, para esto el participante sólo podrá utilizar las técnicas y habilidades que haya colocado en su listado, de otra manera la técnica utilizada será anulada. (Los ADMs o Moderadores deberán aceptar y supervisar las técnicas y aceptarlas previamente, antes de la aceptación de manto)

2.- Prueba de Rol. Esta se llevará a cabo públicamente, exponiendo tres turnos de rol, Presentación, Elevación de Cosmos y Ataque (las dos últimas pueden ir en un solo turno). Dependiendo de las necesidades del Foro la prueba podrá llevar a cabo directamente a una batalla contra algún otro aspirante o participante.

-Si el rol mostrado dentro de estas pruebas es considerado por los ADMs y Moderadores como ineficiente, o no llega al estándar de lo que enmarcan las reglas en la URM de lo que debería ser un turno de Rol, la Administración de SSV tiene el derecho de descartar al Aspirante o en casos especiales asignarle un maestro.

»Una vez cumplidas exitosamente las dos pruebas anteriores el participante será envestido con el manto deseado, y tendrá todos los derechos y responsabilidades de pertenecer a Saint Seiya Victories.

PD: Las pruebas y aceptación de un personaje deberá ser monitoreado por el Moderador respectivo del Reino (STAFF SSV*), de ser que un Moderadores se encuentre ocupado o no pueda dar seguimiento a las pruebas de un participante entonces cualquier otro Moderador podrá hacerse cargo.

BATALLAS


-Para poder llevar a cabo un reto o una batalla se deberá contar previamente con la aprobación de un Juez asignado, quien dará las condiciones de la batalla, las cuales deberán llevarse a cabo, de otra manera el resultado de esta podrá ser o no benéfico para cada parte.

-Las batallas deberán llevarse a cabo bajo los estándares mínimos de la URM 2.0 y de las reglas internas de SSV.

-El tiempo límite para contestar un turno constará de 48 horas, de otra manera se podrá hacer una manipulación. El tiempo límite podrá variar dependiendo de las necesidades de los participantes y bajo previo aviso público. Una batalla jamás podrá pausarse por más de un mes.

-Manipulación: El número de manipulaciones en una batalla solo podrá ser únicamente de dos. La primera será para hacer de daño habitual, (Si la primera manipulación llega durante una acción mortal o definitiva, no podrá darse muerte al oponente, este deberá recibir todo el daño descrito y coherente a la técnica quedando moribundo, pero no muerto, con la disminución de todo su energía y cosmos al punto más bajo). La segunda manipulación que se llegue a dar durante una batalla deberá ser definitiva para dar muerte o derrotar al oponente, este último no podrá hacer réplica o contraataque a menos que no entre en un marco coherente de acción, como el explicar que ve o sus últimas palabras antes de dar el último respiro.

»Cualquier ausencia dentro de una batalla deberá ser anunciada al juez respectivo o publicado en el foro, y esta no podrá ser mayor a un mes.

»Las batallas llevadas fuera del Foro serán extraoficiales, batallas por MSN, a menos que ese sea el arreglo de las partes en la batalla. Si la batalla vía MSN es oficial bajo las condiciones de un Juez estas deberán ser publicadas en el panel correspondiente. Si un participante desea que una batalla extraoficial sea juzgada por un Juez de SSV entonces la batalla deberá ser publicada dentro del Foro, de otra manera ningún juez tiene el derecho de revisarla.

ROL


»Un turno bien redactado y aceptable para una batalla deberá apegarse a lo estándar indicado por la URM 2.o y por las reglas internas de SSV.

»Redacción: Para que un turno pueda ser efectivo y aceptable deberá ser bien redactado, esto significa que en cada línea y acción lleve una secuencia y coherencia que comience con referencias al turno anterior del oponente.

-Un juez calificará la redacción de cada participante, así como su ortografía, que deberá también ser en lo mínimo aceptable, todos tenemos faltas, pero hay veces que nunca cuidamos nuestra ortografía y por mas rítmico que pueda leerse un turno las faltas tan evidentes de ortografía siempre serán un obstáculo para disfrutar la batalla.

»Creatividad: La forma en la que un roller explica y manifiesta sus acciones o técnicas siempre es bien pagada en el resultado de la batalla, todo debe ser rítmico, bien secuenciado y explícito, tampoco se debe llegar a la exageración, ya que al efectuar alguna técnica un roller exagerado le da mil vueltas a los efectos y maneras de tal ejecución que llega ser repetitivo y demasiado tedioso, traten de evitar tales cosas.

BANNING.


»Los BANs son puntos negativos que cada participante puede obtener durante toda su participación o estancia en SSV. Cuando un participante trasgrede alguna regla o norma de conducta preestablecida será acreedor a un BAN, estos no podrán ser removidos de su historial por ningún motivo. Aquel participante que acumule durante toda su estancia tres BANS será automáticamente despojado de su manto y expulsado del Foro permanentemente.

NOTA: El STAFF de SSV tiene el derecho de modificar, agregar o cambiar las reglas en caso de que estas no funcionen adecuadamente, todo dependiendo de la situación general del Foro.

_________________


"Se atreven a retar al gran Odysseus"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ssvictories.activoforo.com
 
REGLAMENTO INTERNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA REGIMEN INTERNO ASAMBLEAS
» BLU RAY con buen descodificador interno
» marcas cableado interno cajas
» Duda limpieza filtro del aire interno/externo
» Registro de Mundo Interno y Escenarios de Bankai/Resurrección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Reglas Internas de SSV :: Reglas-
Cambiar a: