SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:Reformacion Athenas:.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aries
Experto
Experto
Aries


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/02/2009

.:Reformacion Athenas:. Empty
MensajeTema: .:Reformacion Athenas:.   .:Reformacion Athenas:. Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:28 am

Buenas Noches tengan todos los integrantes de la comunidad. Soy Dohko de Libra del Santuario Ateniense, y me presento ante todos con una simple peticion.
Hace ya varios dias, por no decir casi un mes, que la comunidad vuelve a entrar en una etapa de total inactividad. Es triste ver esto, ya que hace poco los sueños e ideales de los administradores tales como Abel o Seraphina, asi como de nosotros los participantes, se estan viniendo abajo. Sacando la pelea de los Participantes Aioros y Sorrento (Los cuales ya son oficialmente aptos miembros de la comunidad) toda actividad dentro del foro esta detenida, asi como que tambien hay personas que han venido en busca de un manto y no han recibido respuesta alguna. Me gustaria, aunque sinceramente no sea mi responsabilidad, pedirle disculpas al aspirante a Camus de Acuario, quien es uno de ellos... Por ser parte del Santuario me siento responsable y nuevamente pido disculpas al respecto.
En fin, me gustaria esta vez, no solo saber que va a pasar con la comunidad, ni que pasa con los participantes o Administradores, yo se que seguramente Abel debe tener problemas personales y por eso no esta presente, lo cual es totalmente entendible. Pero me parece un tanto egoista (no quiero usar esta palabra pero es asi) que la gente que viene con ganas de participar, no pueda hacerlo por estos contratiempos. Asi como tambien me parece egoista por parte de nosotros, exigirles tanto a los administradores, los cuales tambien tienen su vida y no pueden estar atras nuestro todo el dia.

Muy bien, el fin de este mensaje es proponerles a ustedes, participantes y administradores por igual, un simple cambio. Ya que ustedes tienen dificultades para conectarse seguido y Atenas es uno de los reinos mas solicitados, propongo a ustedes, regentes, que se me conceda a mi la tarea de ocuparme de este reino. Justifico mi peticion. Actualmente tengo bastante disponibilidad horaria en mi vida, por lo que no se me dificultaria en ningun aspecto, atender las llamadas del reino, asi como organizar eventos o ser juez. Ya todos ustedes han visto mi forma de Rolear y creo que hasta ahora deben estar no se si felices, pero por lo menos satisfechos (Ya muchos me lo han hecho saber). No tengo problemas en acomodarme cualquier personaje, por lo tanto creo que un papel tan importante como lo es el patriarcado, no seria para mi imposible de encarnar, aunque me gustaria probarlo.

Por esas razones que expuse y con el fin de ayudarlos a ustedes, es que me postulo como Patriarca del Santuario Ateniense... Dejando mi puesto de Caballero de Libra para encarnar ahora a Shion de Aries.
Les pido que tomen en cuenta mi peticion y que se comuniquen conmigo en cuanto puedan o bien que los participantes expongan sus deseos aqui mismo. Este es un llamado a toda la comunidad para que nos esforzemos y enserio saquemos adelante al foro y pueda volver a ser como antes. De mas esta decir que me expongo a cualquier tipo de prueba que me quieran hacer tanto como para determinar si soy apto para el patriarcado, asi como para el personaje que busco representar, el caballero Shion.

Sin nada mas que decir me despido agradeciendo a Phantasos quien me apoyo en esta decision y fue una gran ayuda para mi siempre. A todos los saludo muy cordialmente...

*Nota: Sea cual sea la decision por parte de los miembros y administradores, comunico que mi cambio a Shion es definitivo y lo conservare independientemente de la decision final
Volver arriba Ir abajo
Sorrento_Siren

Sorrento_Siren


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 22/07/2009

.:Reformacion Athenas:. Empty
MensajeTema: Re: .:Reformacion Athenas:.   .:Reformacion Athenas:. Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:53 pm

Me parece completamente Excelente... HAce muchisimo tiempo que el por el lugar solo hay plantas de decierto siendo llevadas por el viento... (si saben a lo que me refiero). No es por criticarles a ustedes, Administradores, pero... la verdad es que no quiero dejar el Rol por una simple inactividad...No sugiero sacar a los que no contestan, sino que halla más gente moderando, para que unos cubran el trabajo de otros. Si no Fuera for Giani (phantasos) yo no estaría aca al igual que Leandro y Aioros... Por lo que veo... es esesaria más gente... no Solo Shion... Sino alguien que se encargue además de los reinos de Atlatis y Asgard. Por lo que no se Donde estas Poseidón... tú no itenes excusa (que yo sepa)...

Ojalá halla una respuesta rápida, Apoyo la teoría de Leandro y espero una respuesta de los Administradores.

Atte: Sorrento
Volver arriba Ir abajo
asdf

asdf


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Localización : La concha de la lora
Fecha de inscripción : 25/07/2009

.:Reformacion Athenas:. Empty
MensajeTema: Re: .:Reformacion Athenas:.   .:Reformacion Athenas:. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:27 am

Yo tambien estoy de acuerdo, sobre todo con la parte de que haya mas actividad en la comunidad... y con la parte de que mejoren los moderadores y jueces.
Volver arriba Ir abajo
Aerhn

Aerhn


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

.:Reformacion Athenas:. Empty
MensajeTema: Re: .:Reformacion Athenas:.   .:Reformacion Athenas:. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:51 pm

Bueno...lo que dices tiene mucho de cierto. Pero...bueno, yo hasta iba a sugerir un torneo entre aspirantes xD Para darle un poco de actividad al lugar. Yo hace ya unas semanas que deje lo que me encargaron y aun ando esperando mi armor xD Ademas de mi novia, Pandora, que tambien espera que le digan que hacer para obtener su personaje.

Hasta entonces, creo que seguiremos esperandolos en el Inframundo...

Se despide muy atentamente
Volver arriba Ir abajo
Aerhn

Aerhn


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

.:Reformacion Athenas:. Empty
MensajeTema: Re: .:Reformacion Athenas:.   .:Reformacion Athenas:. Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:52 pm

btw, tenia que decirlo pero... esta buena la firma de aioros xDDDDDDDDD

ok me fui <.<

P.S: si necesitan algo, me pueden contactar en ice-spirit@live.com. Estare dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Reformacion Athenas:. Empty
MensajeTema: Re: .:Reformacion Athenas:.   .:Reformacion Athenas:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Reformacion Athenas:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informaciones de Athenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Foro General :: Foro General de Discusión-
Cambiar a: