SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

DESCARGAS LOS PRIMEROS CAP. LOST CANVAS

AutorMensaje
Reine des Mers
Experto
Experto

Femenino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: DESCARGAS LOS PRIMEROS CAP. LOST CANVAS   Miér Jul 01, 2009 11:47 pm

Para aquellos curiosos y animados sobre el nuevo lanzamiento del anime de Lost Canvas les dejo los dos primeros episodios para que los puedan descargar. Espero los disfruten.

PD: Un agradecimiento a Adel Rinconetti (ex Alfabica de Piscis) quien me donó estos links para que los pudiera hacer públicos. Y a anime-seekers por los subtitulos.

Primero que nada los videos se encuentran en formato MKV, Windows media los puede reproducir, pero con muchas fallas, y los subtitulos estarán ocultos, lo mas seguro es que el audio y el video lo reprodusca con un desfase de tiempo. Por eso mejor les recomeindo al 100% que se descarguen de forma segura el reproductor DivX, en mi caso tengo el 7, con el DivX player podran ver estos videos y colocar los subtitulos sin problemas dando click derecho en la pantalla, además que este reproductor es especial para HD, les dejo el link también:

DivX: http://www.divx.com/en/win

Espero disfruten las dos primeras OVAS

OVA1 SS LC: "La Promesa"

OVA2 SS LC: "El Despertar de Hades"

Mucha suerte!!!

Ver perfil de usuario
Fher_Di_Cancro
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: DESCARGAS LOS PRIMEROS CAP. LOST CANVAS   Jue Jul 02, 2009 8:07 pm

Wow!!, gracias ya me descargue los capitulos, bueno, el primero de estos la verdad estubo aburrido igual que el manga, nada de acción que valga la pena, el segundo va mejorando, esperemos y lo que venga sea de buena calidad y no por las prisas termine siendo una basura como la animación de la Saga de Hades, desde el MeiKai Hen, muchas gracias.

"Se atreven a retar al gran Odysseus"

Ver perfil de usuario http://ssvictories.activoforo.com

DESCARGAS LOS PRIMEROS CAP. LOST CANVAS
Página 1 de 1.