SaintSeiyaVictories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaintSeiyaVictories

Roll de Saint Seiya, basado en el Ultimate Roll Mode 2.0 desde 2007
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!

Ir abajo 
+3
+ BellenGer +
Valentine Harpie
Papillon no Myu
7 participantes
AutorMensaje
Papillon no Myu
Experto
Experto
Papillon no Myu


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : Estados Unidos
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:23 am


LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-nueva-imagen-1-580x312


Un saludo a toda la comunidad, aqui vengo a darles noticias que pueden ser buenas o tal vez malas, depende del punto de vista de cada quien.
Como todos deben saber ya se tiene planeado llevar a animación el manga de Saint Seiya que ya se ha vuelto tan pupular, quiero decir Lost Canvas, la historia de este manga se centra en la generación pasada de santos que pelearon contra el Dios de los Muertos, Hades, aquella épica batalla donde los únicos sobrevivientes fueron Shion y Dohko.
La fecha, en Junio, no se ha dado algun día en específico pero al parecer es al terminar la primavera. El ánime contará de 13 OVAS, qun no se sabe con certeza si en esas OVAS se llevará toda la historia que ya vamos conociendo o tal vez sean la primera entrega de OVAS que dependiendo el grado de popularidad al que llegue se podría extender, tampoco sabemos que tanto resumirán la historia y entre otras cosas, lo que si tenemos es el nuevo diseño de personajes. La animación correrá a cargo de TMS Enterteiment y como se verá posee un estilo de personajes muy distinto al clásico que ya hemos visto a lo largo de toda la serie.

En mi opinión particular no me agrada mucho el diseño de personajes, las armaduras son toscas y pesadas, poco definidas y con colores muy lisos, los personajes se ven obesos bajo su ropa que les queda grande, personalmente me gusta más el estilo tradicional de SS. Y a lo que va de la animación todabía no se conoce nada, todabía no hay trailer oficial pero lo que yo espero es que no se paresca al que Toei Animation nos mostró para dar cierre a la Saga de Hades, ya que ese si era una grosería y falta de respeto a los seguidores de SS.

Esperemos todo les salga bien y veamos una animación y adapatación desente en esta nueva y atrevida creación SS.

Para SSV: Lana, Myu de Papillon ^^


LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-tenma-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-sasha-athena-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-pandora-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-chara-alone-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-hypnos-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-yato-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-doko-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Saint-seiya-lost-canvas-yuzuriha-580x313
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Lostcanvasanimate

Volver arriba Ir abajo
Valentine Harpie
Caballero
Caballero
Valentine Harpie


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Republica Dominucana
Fecha de inscripción : 11/02/2009

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:49 am

Saludos... En vista de este articulo, por cierto, muy bueno Myu. Considero una basura la calidad del anime que piensan sacar, una basura, algo deprorable. Perdonen mi forma de expresar, soy un espectro y tengo dodo el %&/()=? Derecho!!! xD No se creean dispesen, me inspire solamente jaja. Pero en parte es verdad y en parte no tanto, pues los heroes de la Serie, en version animada Canvas, son una basura en lo que respecta a su diseño.

Me gustan solo algunos personajes, esepciones en personajes femeninos, de ahi en fuera... Concuerdo contigo, no siento que valla a tener una aceptacion tan fuerte, pues todos estamos acostumbrados al espectacular diseño de Kuramada, por supuesto, el viejo... No las porquerias del Hades! xD

En fin... Viva SS! Pero venga, denle con mas arte ^^... Es mi opinion, "No al Canvast-Animado"
Volver arriba Ir abajo
+ BellenGer +
Caballero
Caballero
+ BellenGer +


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Mèxico
Fecha de inscripción : 23/02/2009

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:04 am

Conosco de Arte, eso es Arte.. Pero a unos no les agrada y a otros si, son como las buenas obras que se lamentan y luego prestigian, varia y en mucho a los criterios de cada quien, respetandose cada opinion de manera muy especial. En lo particular prefiero y mil veces el Manga, una obra original y con buen prestigio. Lost Canvas, exelente historia, novedosa y muy bien trazada. Ahora... Su incurcion al Anime, dios no puede ser eso posible. A menos que se acompañe el talento de Kuramada en ese proyecto, no tendria exito en lo absoluto. Si acaso, tendria solo exito en puntos muy seccionados, solo aquellos que pretendan ver que sigue y pegados al TV fantasiando con mala calidad, un anime no acorde al prestigio de los Caballeros del Zodiaco, aquel con el que crecimos.

Vean mejor los videos en YOUTUBE de: cheskologo

Ese tio, realmente es un artista... Transforma fielmente el Manga del Canvas a una obra artistica de sonido y efectos sorprendentes! Se los recomiendo!

Es todo, Coma Berenice se retira.
Volver arriba Ir abajo
Shaka de Virgo
Caballero
Caballero
Shaka de Virgo


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:19 am

Saludos

u_u

Muy buen articulo Myu de Papillon, exelente.
Acorde a todo lo que dices, no le veo sentido al exito de semejante manga, producirlo al anime con ese mismo diseño. Es algo que realmente desiluciona y mucho, para todos los Fans que seguimos fielmente a Kuramada, eso en especial para mi, no seria un anime de calidad. Si bien, puede tratarse de ver su exito y la reaccion de cada gusto u preferencia, por que no? Darle paso a otros nuevos talentos que deseen incurcionar y competir con semejante leyenda como lo es Kuramada, sin duda, incluso si cuenta con su respaldo. La calidad es evidente, si se ve en el Anime, tal cual en las imagenes proporcionadas por Myu. Juro por Buda que me corto el pelo a cero u.u y me visto de monje, yo Shaka de Virgo lo juro.

Solo queda esperar, a ver cual es la reaccion a esta verdad. Si se cambian papeles y Kuramada accede a seguir el diseño u si la actual dibujante del Canvas retoma cartas en el asunto, solo resta esperar.

Espero haber contribuido a extender estos puntos de vista y logar al final, generar una buena y sana discusiòn.
Volver arriba Ir abajo
Fher_Di_Cancro
Admin
Admin
Fher_Di_Cancro


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 25/01/2009

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:30 pm

O.O

He de aceptar que no sabía que eso se hiba a llegar a hacer, pero cielos creo representa un gran reto, en lo personal me agrada Lost Canvas, aunque no es de Masami Kurumada, el manga lleva su supervisión, además tiene buenos puntos y aparte lo que más me agrada es que restituye el honor de aquellos caballeros que Kurumada pinto como debiluchos y sin remedio, caso de Dearth Mask y Afrodita. Podemos notar que incluso Asmita de Virgo no se ve supremamente poderoso a diferencia de sus compañeros como lo es Shaka que casi es un Dios. Pero bueno el punto es que lo van a animar.
Yo también coincido que creo que los personajes estan un poco mal hechos o no siguen la trama que estamos acostumbrados a ver en las anteriores animaciones, Pandora parece una parodia de Merlina de los Locos Adams, y Yato me parece que desayunó de más, tiene sobrepeso.
Pero ante todo esperemos que el nuevo tipo de animación sea un refresco a lo que conocemos, por ejemplo a mi no me gustaría volver a ver un trabajo tan mal hecho como el que nos entregaron en la Saga de Hades después de la Saga del Santuario, ahi los personajes y la animación tenía pintas desentes y acepto que me gustó, pero desde la Saga Infierno la baja de la calidad fué terriblemente notable, la dinámica de peleas se perdió totalmente por movimientos repetitivos, incluso si lo notas las peleas cuerpoo a cuerpo les eran imposibles, los movimientos de los personajes eran como si un pedazo de cartón se moviera por el escenario con un patilo y con la llegada de la saga de Eliseos todo fué aun peor, desde el desenlace tan chafa hasta la animación de 4a. Espero con este nuevo trabajo se mejore aquello ya que prefiero algo nuevo a regresar a lo que nos regalaron anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
https://ssvictories.activoforo.com
Wyvern_Radamanthys
Caballero
Caballero
Wyvern_Radamanthys


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:30 pm

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Radajeremiasth6



Saludos ante todo, se me hizo curioso ver dicho post y a la vez leer los interesantes comentarios que cada uno fue exponiendo y si, comparar el manga de Lost Canvas , un material profundamente desastroso en cuestion a personajes en creacion dan mucho que desear al manga de la Saga de Hades, la actual. Luego de que la Saga de Hades fuese llevada al anime, un gran logro en base a un buen trabajo en mayoria, existieron deficit detalles que fueron notablemente vistas caso el absurdo desenlace, la patetica muerte de Radamanthys xD (eso en alusion personal), la incoherencia historica en el caso de Orfeo, entre otras.

Como se ven los avanzes de lo que probablemente va ser el anime de Lost Canvas, en idea causa espectativa por ver la trama que a mi criterio tiene rasgos interesantes pero en animacion se nota que sera algo de lo mas patetico que pueda salir al mercado.

Fuera de todo,es preferible que el manga quede como esta hasta que una verdadera empresa animadora se insentive en realizar un buen proyecto que supere a lo dado hasta el momento.

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Cacam
Volver arriba Ir abajo
Acuario_Camus
Caballero
Caballero
Acuario_Camus


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/03/2009

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:32 pm

LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! 3692860camus9


Holaaa.!!!, ps que puedo decir >.<, ah si, muy buenas imagenes en color de lost canvas owo.
Bueno sacandome de la broma, el manga de Lost Canvas es una ofensa a los fanaticos en cuestion al diseño, su simpleza en la realizacion de los rostros, armaduras que mas parecen cuadrados con repujados en algunos sectores para aparentar una forma, a mi no me gusta dicho manga, le quita la gracia ver esos muñecos todos feos owo y si esa idea la llevan a lo virtual, seguramente sera una perdida de tiempo ir a verlo, no critico la trama ya que da una iniciativa nueva a la que se ve en el comun de Hades santuario, infierno o eliseo.

Pero en fin u.u, no se es nadie para detener el proyecto que hasta fecha aproximada pusieron, solo nos queda esperar y ver que onda con la realizacion owo.

Sorry si hablo o escribo de una manera distinta a los demas post de arribita T.T, no soy de andar con formalidades Embarassed Mueno, me gusto dicha iniciativa por parte de Papillon, felicidades !!!

Pdta: Alguien por casualidad tendra una imagen asi de color pero bonita de Manigoldo de Cancer, esque me gusta dicho personaje >_<, por fis, si alguien la tiene me lo hace saber...quedamos ^^
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Camuss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:30 pm

Prefiero la animación de Hades. Me gusta la idea de que al sr pasado al anime más personas van a verlo y estar informados sobre todo. Sobre el estilo de dibujo, me gusta más en el manga, no se realmente que es lo que no me gusta tanto, pero no queda tan bien, en el manga es 5mil veces mejor en mi opinion ^^

De igual forma (pese a mi "corta" edad) prefiero las animaciones viejas, es decir, santuario, Asgard, Poseidón y las peliculas.

Ojalá no me desilucionen tanto como en algunas partes de la saga de hades como la resistencia de Radamanthis al deathtrip serenade solo porque no le interesa la música a diferencia de pandora, minos y Aiacos. O la pelea de Pharao VS Orfeo. Fue la pelea mas aburrida en la historia de Saint seiya. Además el descenlace fue horrible, además de que nunca sabremos como Sobrevivió seiya al ataque de Hades ¬¬.

Tengo los 7 primeros tomos del manga nada más pero me gusta, hasta ahora lo unico que odio el al virgo de L.C. simplemtene no me cae bien Asmita xD. Pero los demás personajes me parecen bien y hasta alagaría a unos cuantos! Lástima que los de palta se muriero todos desde el principio ¬¬ solo aparecen Saggita Auriga y Cerbero y ni se les da el nombre Grrrrr.

Pero bueno Exelente aporte Papillon ^^

Sin más que decir me retiro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Empty
MensajeTema: Re: LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!   LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOST CANVAS EN ANIMACIÓN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCARGAS LOS PRIMEROS CAP. LOST CANVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SaintSeiyaVictories :: Foro General :: Foro General de Discusión-
Cambiar a: